Historia

Desde 1978 que Grúas San Blas representa en Argentina marcas líderes y mundialmente reconocidas en maquinarias para la industria: construcción, vialidad, minería, petróleo, agro, puertos y movimiento de suelo.

Cuenta con un servicio especializado en Post Venta con profesionales capacitados constantemente en el exterior; Servicio de Alquiler con más de 600 unidades en flota, y Departamento de Repuestos originales con un amplio stock permanente.

Actualmente Grúas San Blas emplea a 400 personas entre su oficina de casa central y sus sucursales, a través de sedes en 10 provincias; atendiendo así también sus zonas de influencia con red de Sub Dealers en 8 provincias. Nuestra excelencia en atención al cliente y calidad de servicio siguen marcando tendencia en cada punto estratégico del país.

Mision Misión

Ser un aliado estratégico en la actividad productiva de nuestros clientes pudiendo proveerles acceso a la mejor tecnología en equipos, a través de la venta de productos, capacitación y soluciones innovadoras, siempre conscientes de nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Vision Visión

Ser la compañía líder de maquinarias en Argentina, con los mejores estándares de atención, basados en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, siempre apoyando su capacitación y desarrollo productivo.

Valores Valores

La transparencia es una cualidad fundamental que despierta la confianza de las grandes marcas que representamos y de nuestros clientes, a lo largo de todo el país. Combinamos resiliencia con flexibilidad ya que a partir de la capacidad de adaptarnos a las diversas circunstancias y cambios de escenario, hemos desarrollado nuevos recursos para seguir proyectando el futuro.

Responsabilidad Social Empresaria

Con la mirada puesta en el futuro, realizamos convenios con instituciones educativas industriales para que el estudiante obtenga experiencia de campo y comience a descubrir su vocación.

En el año 2012 presentamos ante el Gobierno Nacional el proyecto de producción, acopio y exportación de miel orgánica, bajo el nombre de “Argenmieles, dándole la posibilidad a pequeños productores a regularizar y exportar sus productos. (Más información en https://www.argenmieles.com.ar/)