GSB Noticias / Noticias
Compartir
Foto Ilustrativa
Izaje de precisión sobre el ferrocarril
23/10/2023
Con la participación de una grúa Sany de última generación, fueron montados mediante una maniobra de izaje de precisión 6 módulos transversales de 70 tn de los puentes dobles en Ramos Mejía, sobre el ferrocarril Sarmiento y la Av. Rivadavia (foto).
El fin de estos puentes es suprimir barreras, para aumentar la frecuencia de circulación del servicio ferroviario. La fabricación de ese premoldeado se hace en Tandanor. Se hizo por sistema indirecto con pilotes pila de hormigón, luego de realizar el pilote a nivel de terreno, se ejecutaron las columnas hasta la altura necesaria realizándose la interfase con la estructura metálica mediante apoyos de neopreno”. Sobre orugas La grúa más grande utilizada en la operación de montaje integra la moderna flota de Coma SA, compañía de los ingenieros Jorge y Bruno Martino, desarrolladora de viviendas (Vilanova). El equipo modelo SCC8260, es fabricado por Sany, marca que en nuestro país distribuye Grúas San Blas. Se trata de un equipo de reciente producción, clasificada como una grúa todoterreno móvil sobre orugas capaz de levantar 300 toneladas y alcanzar una altura máxima de 84 metros; ofreciendo un excelente rendimiento operativo, en tanto que la regulación de la carga máxima y los controles electrónico-hidráulicos garantizan operaciones de micromovimientos mientras que un gráfico electrónico o tabla de cargas es proporcionado en tiempo real. Al mismo tiempo, un sistema de monitoreo remoto GPS (opcional) facilita el mantenimiento y la gestión. Esta grúa presenta un diseño de chasis grande, para garantizar excelente estabilidad de operación dentro de la gama de 360º de rotación, para su traslado, la anchura de transporte del cuerpo de la máquina es de 3 metros, y su peso de 43 toneladas. La máquina puede ser automontada y desmontada dentro de tres horas. Ya en modo de trabajo, junto con un completo conjunto de dispositivos de seguridad y monitoreo se destaca un medidor de nivel electrónico, la acción de parada (aplicada cuando se abandona la cabina de la grúa) y un control eléctrico de emergencia. Su potente tren rodante permite hacer viajes con carga al 100% y que su cabina cerrada se puede ajustar según la necesidad operativa con ángulo de elevación de 20º

Izaje de precisión sobre el ferrocarril 23/10/2023

Con la participación de una grúa Sany de última generación, fueron montados mediante una maniobra de izaje de precisión 6 módulos transversales de 70 tn de los puentes dobles en Ramos Mejía, sobre el ferrocarril Sarmiento y la Av. Rivadavia (foto).

El fin de estos puentes es suprimir barreras, para aumentar la frecuencia de circulación del servicio ferroviario. La fabricación de ese premoldeado se hace en Tandanor. Se hizo por sistema indirecto con pilotes pila de hormigón, luego de realizar el pilote a nivel de terreno, se ejecutaron las columnas hasta la altura necesaria realizándose la interfase con la estructura metálica mediante apoyos de neopreno”. Sobre orugas La grúa más grande utilizada en la operación de montaje integra la moderna flota de Coma SA, compañía de los ingenieros Jorge y Bruno Martino, desarrolladora de viviendas (Vilanova). El equipo modelo SCC8260, es fabricado por Sany, marca que en nuestro país distribuye Grúas San Blas. Se trata de un equipo de reciente producción, clasificada como una grúa todoterreno móvil sobre orugas capaz de levantar 300 toneladas y alcanzar una altura máxima de 84 metros; ofreciendo un excelente rendimiento operativo, en tanto que la regulación de la carga máxima y los controles electrónico-hidráulicos garantizan operaciones de micromovimientos mientras que un gráfico electrónico o tabla de cargas es proporcionado en tiempo real. Al mismo tiempo, un sistema de monitoreo remoto GPS (opcional) facilita el mantenimiento y la gestión. Esta grúa presenta un diseño de chasis grande, para garantizar excelente estabilidad de operación dentro de la gama de 360º de rotación, para su traslado, la anchura de transporte del cuerpo de la máquina es de 3 metros, y su peso de 43 toneladas. La máquina puede ser automontada y desmontada dentro de tres horas. Ya en modo de trabajo, junto con un completo conjunto de dispositivos de seguridad y monitoreo se destaca un medidor de nivel electrónico, la acción de parada (aplicada cuando se abandona la cabina de la grúa) y un control eléctrico de emergencia. Su potente tren rodante permite hacer viajes con carga al 100% y que su cabina cerrada se puede ajustar según la necesidad operativa con ángulo de elevación de 20º